Logran acuerdo alcalde de Culiacán y locatarios de tianguis

tiangueros-alcalde

Locatarios de los distintos tianguis de Culiacán llegaron este mediodía a un acuerdo con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, luego de que estos se manifestaran en las afueras del Ayuntamiento por la suspensión de labores ordenada por la Comuna.

Lea: Truenan tiangueros contra cierre ordenado por el Ayuntamiento de Culiacán https://bit.ly/3sLNPtj

La noche del martes se anunciaron medidas para mitigar los contagios de COVID-19, entre las que se establecía el cese de actividades durante 15 días de todos los tianguis y ambulantes en general, a partir de este miércoles.

Debido a ello decenas de tiangueros protestaron bloqueando la avenida Álvaro Obregón y posteriormente tuvieron una reunión con el presidente municipal donde se acordó reanudar sus actividades esta semana y hasta el domingo, pero posterior a ello un cese de 15 días.

La reapertura posterior a la suspensión quedó resuelta siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permitiera, según informó el mismo alcalde en sus redes sociales.

Tiangueros estribaron su inconformidad en que todas las actividades nocturnas están permitidas y ellos argumentaron que podían trabajar también a un cierto porcentaje como lo hicieron con la reactivación hace poco más de cuatro meses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.