domingo, septiembre 19, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Logran acuerdo alcalde de Culiacán y locatarios de tianguis

tiangueros-alcalde

Locatarios de los distintos tianguis de Culiacán llegaron este mediodía a un acuerdo con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, luego de que estos se manifestaran en las afueras del Ayuntamiento por la suspensión de labores ordenada por la Comuna.

Lea: Truenan tiangueros contra cierre ordenado por el Ayuntamiento de Culiacán https://bit.ly/3sLNPtj

La noche del martes se anunciaron medidas para mitigar los contagios de COVID-19, entre las que se establecía el cese de actividades durante 15 días de todos los tianguis y ambulantes en general, a partir de este miércoles.

Debido a ello decenas de tiangueros protestaron bloqueando la avenida Álvaro Obregón y posteriormente tuvieron una reunión con el presidente municipal donde se acordó reanudar sus actividades esta semana y hasta el domingo, pero posterior a ello un cese de 15 días.

La reapertura posterior a la suspensión quedó resuelta siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permitiera, según informó el mismo alcalde en sus redes sociales.

Tiangueros estribaron su inconformidad en que todas las actividades nocturnas están permitidas y ellos argumentaron que podían trabajar también a un cierto porcentaje como lo hicieron con la reactivación hace poco más de cuatro meses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.