Sepultan al hijo de Juan José Esparragoza Moreno, el ‘Azul’, en Culiacán

PhotoCollage_1611093067481

Juan José Esparragoza Monzón, el “Negro”, fue velado desde el domingo en la noche y hasta alrededor de las 11:00 horas de hoy fue sacado de la funeraria.

El cadáver fue trasladado al panteón Jardínes del Humaya, ubicado en la zona urbana de Culiacán.

De la funeraria salieron tres camiones torton con las cajas llenas de coronas y dos camionetas de redilas con una corona en la caja cada una.

En el transcurso del lunes decenas de coronas de más de 500 flores llegaron a la funeraria que resultó insuficiente para acomodarlas, por lo que también fueron colocadas en el estacionamiento.

Entre las coronas había una de Rafael Caro Quintero, con el mensaje “De tu padrino Rafael C.Q.” y otra de los hermanos René y Alfonso Arzate García, líderes de la célula del cartel de Sinaloa que opera en el Tijuana.

El “Negro” murió en la clínica Cemsi la tarde del domingo y trasladado a la funeraria Moreh ubicada en el bulevar Constitución y después fue trasladado a San Martín Montebello.

Personal de la Fiscalía General de la República acudió a la funeraria para confirmar la identidad de el “Azulito”, debido a que en la clínica fue registrado con un nombre distinto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.