Lista convocatoria del PRI para presidencias municipales; todavía sin definir candidaturas comunes

PRI SINALOA

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó este mediodía las convocatorias para las precandidaturas a las 18 presidencias municipales bajo los métodos de convención de delegados y de comisión para postulación.
El PRI realizó convocatorias para las presidencias municipales sin que eso signifique que en los 18 municipios vayan en solitario o con candidaturas comunes, por lo que ambos métodos tendrán que apegarse a la paridad de género.
El convenio de coalición firmado con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) es por las diputaciones locales así como la gubernatura, por lo que las alcaldías queda abierta la posibilidad de candidaturas comunes o en solitario.
Los municipios bajo la convocatoria de comisión para postulación son Ahome, Guasave, Sinaloa, Mocorito, Badiraguato, Culiacán, Elota, Mazatlán y Escuinapa.
Para el método de convención de delegados serán los municipios de Choix, El Fuerte, Angostura, Salvador Alvarado, Navolato, Cosalá, San Ignacio, Concordia y Rosario.
Ambas convocatorias están abiertas tanto para simpatizantes como para militancia del PRI, quedando a más tardar el 31 de enero decididas según lo dictaminado por la comisión estatal para la postulación del PRI.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.