febrero 28, 2021 2:53 PM

Lista convocatoria del PRI para presidencias municipales; todavía sin definir candidaturas comunes

PRI SINALOA

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó este mediodía las convocatorias para las precandidaturas a las 18 presidencias municipales bajo los métodos de convención de delegados y de comisión para postulación.
El PRI realizó convocatorias para las presidencias municipales sin que eso signifique que en los 18 municipios vayan en solitario o con candidaturas comunes, por lo que ambos métodos tendrán que apegarse a la paridad de género.
El convenio de coalición firmado con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) es por las diputaciones locales así como la gubernatura, por lo que las alcaldías queda abierta la posibilidad de candidaturas comunes o en solitario.
Los municipios bajo la convocatoria de comisión para postulación son Ahome, Guasave, Sinaloa, Mocorito, Badiraguato, Culiacán, Elota, Mazatlán y Escuinapa.
Para el método de convención de delegados serán los municipios de Choix, El Fuerte, Angostura, Salvador Alvarado, Navolato, Cosalá, San Ignacio, Concordia y Rosario.
Ambas convocatorias están abiertas tanto para simpatizantes como para militancia del PRI, quedando a más tardar el 31 de enero decididas según lo dictaminado por la comisión estatal para la postulación del PRI.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 944
28 de febrero del 2021
GALERÍA
Emma Coronal, esposa del 'Chapo' Guzmán en Juicios
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos