jueves, septiembre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ricardo Anaya buscará ser candidato a la presidencia en 2024

ricardo anaya-1

Ricardo Anaya Cortés rechazó ser candidato a diputado por el PAN y adelantó que buscará nuevamente la Presidencia de México en 2024, porque su papel “debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren”.

El ex candidato presidencial por Acción Nacional dijo que no buscará una diputación federal como se lo ofreció Marko Cortés, presidente nacional de su partido, y en su lugar recorrerá todo el país como parte de una nueva etapa en su carrera política con miras a la elección presidencial de 2024.

“Quiero concentrarme desde ahora en el 2024. Quiero dedicarme de tiempo completo a volver a recorrer todo nuestro país. No a estar en una tribuna o en una oficina”, señaló en un video difundido en redes sociales.

En su primer recorrido en mil municipios del país, dijo que será con sana distancia, en áreas ventiladas y usando cubrebocas.

Añadió que “la elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024, esa será crucial”, pero que en estos comicios apoyará decididamente a “las candidatas y los candidatos de mi partido”, pues “urge un contrapeso real en el Congreso para hacer frente a este gobierno incapaz y mentiroso”.

Anaya expuso que “otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas”.

Su deseo dijo es “trabajar con mucha pasión, pero sin ninguna obsesión y haciendo equipo con quienes tengan el mismo objetivo desde la oposición”, en el entendido de que primero está México y después cualquier proyecto personal.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.