miércoles, septiembre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Morena denunciará a militantes que utilicen influencias para obtener vacuna anticovid

Mario-Delgado-4

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, advirtió que denunciarán el influyentismo por parte de afiliados para acceder a vacunas contra el COVID-19 ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido.

A través de sus redes sociales, Delgado Carrillo pidió además ser solidarios con el personal médico y los sectores más vulnerables de la población respetando los tiempos de vacunación establecidos por las autoridades, informó Eje Central.

“Por solidaridad con el personal médico y con los sectores más vulnerables, respetemos los tiempos de vacunación que nos corresponden”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y es que a menos de un mes de haber arrancado la vacunación contra COVID-19 para personal de primera línea de atención a la pandemia han surgido diversos casos de servidores que acceden a la vacuna sin que sea su turno.

Un ejemplo de ello es la regidora de Acapulco, Patricia Batani Giles, quien fue vacunada en el Hospital General de Acapulco el fin de semana.

Si bien es doctora y presidenta de la comisión de Salud del cabildo, ella no forma parte del equipo de atención a pacientes de coronavirus.

Al respecto, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, aseguró que si Batani Giles está afiliada a Morena, se presentará la queja correspondiente ante la Comisión nacional de Honor y Justicia de Morena.

“No somos ni seremos jamás iguales, pero para eso hay que señalar a quienes se comportan como los de antes”, señaló.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.