abril 20, 2021 8:56 PM

Detienen a cuarto implicado por alterar escena donde fue asesinado Aristóteles Sandoval

aristoteles sandoval

Un sujeto identificado como Juan Orlando”N”, de 24 años de edad, señalado de estar implicado en la alteración de la escena del bar Distrito 5, en Puerto Vallarta, donde fue asesinado ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue detenido.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) informó que el sujeto fue ubicado en calles de la colonia Zona Hotelera Norte, en el municipio de Puerto Vallarta, y contaba con una orden de aprehensión por encubrimiento, que solicitó el agente del Ministerio Público en torno a los hechos registrados el 18 de diciembre de 2020 en el interior del restaurante señalado.

Juan Orlando “N” fue puesto a disposición del juez que lo requería y en audiencia inicial el Ministerio Público lo imputó. No obstante, será en las próximas horas cuando se resuelva su situación legal debido a que se acogió al término constitucional de 144 horas, informó Aristegui Noticias

Esta es la cuarta captura que realiza la Fiscalía del Estado por alterar la escena de los hechos. Informó que “trabaja de manera permanente para dar con el paradero de los responsables del crimen”.

La Fiscalía de Jalisco difundió el pasado miércoles los rostros de una pareja a la que busca por presuntamente estar involucrada en el asesinato de Sandoval y ofreció una recompensa de un millón de pesos por información que ayude en su captura.

En las imágenes se les observa caminando juntos por el pasillo del lugar, donde la escena del crimen fue alterada por el personal. Sandoval fue asesinado en el baño.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos