Vocero de padres de normalistas de Ayotzinapa se registra como precandidato por Morena

ayotzinapa

El vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, se registró ayer como precandidato a diputado federal por Morena, en la sede nacional del partido.

En sus redes sociales, De La Cruz informó sobre su registro el cual será por la vía plurinominal por la cuarta circunscripción del estado de Guerrero.

“Desde dentro para que se escuche la voz de los movimientos sociales en el lugar indicado y buscar que estos crímenes nunca se vuelvan a repetir, desde la más alta tribuna de nuestra nación”, explicó en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, mediante un comunicado el comité de padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos se deslindó de Felipe de la Cruz, advirtiendo que no permitirán no permitirán que se utilice la tragedia con fines electorales y personales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.