miércoles, febrero 1, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Hallan cadáver de un hombre flotando en el río Humaya

IMG-20210114-WA0113

El cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra sin ser identificado, fue hallado esta tarde en flotando en el río Humaya.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió alrededor de las 17:45 horas, a espaldas de la Torre Tres del desarrollo urbano Tres Ríos, se informó que personas que hacían ejercicio en el parque Las Riberas observaron un bulto flotando parecido a una persona y avisaron a las autoridades.

Tras una inspección realizada por la Policía Estatal Preventiva y la intervención de los bomberos, se confirmó que el cuerpo que estaba siendo arrastrado por la corriente hacia el poniente, era de una persona.

El cadáver fue arrastrado a la orilla y aunque al principio se creyó que se trataba de una mujer, es un hombre que tenía cabello largo y llevaba una bolsa de mujer. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1044
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.