febrero 24, 2021 4:09 PM

Localizan 17 bolsas con restos humanos en Jalisco

cinta-amarilla

Diecisiete bolsas con restos humanos fueron localizadas en dos viviendas de la colonia Chulavista, en Tlajomulco, Jalisco, reportaron las autoridades.

De acuerdo a medios locales, la presencia de las bosas se hizo esta mañana de miércoles a través de una llamada anónima al Centro de Emergencia C4, y movilizó a las diferentes corporaciones de seguridad.

Los restos humanos estaban dentro de fincas abandonadas desde hace varios años, ubicadas entre las calles Cerro Santa Ana y Cerro Quemado.

Se informó que además, en Puerto Vallarta fue encontrada sin vida una mujer dentro de un domicilio en la colonia Benito Juárez y que “los trabajos ministeriales que se realizan arrojan resultados positivos, ya que se tiene bajo investigación a un hombre por su probable responsabilidad en los hechos”.

En la escena se encontraron dos cuchillos que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mientras que el cadáver fue trasladado al descanso de medicina forense para la práctica de la necropsia.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 943
21 de febrero del 2021
GALERÍA
Emma Coronal, esposa del 'Chapo' Guzmán en Juicios
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos