Comparecen ante diputados aspirantes a comisionados de CEAIP

4A52E976-DF2C-47A6-BA17-8F0DFFC0E116

Ante la Comisión de Transparencia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, que preside la diputada Cecilia Covarrubias González, comparecieron virtualmente las y los aspirantes al cargo de Comisionadas o Comisionados de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública.

Alfredo Atondo Quiñonez, José Ramón Bohon Sosa, Liliana Margarita Campuzano Vega, Ramsés Edén Cervantes Contreras, Natividad Hernández Rojo, Anabel Ibáñez Álvarez, Nancy Guadalupe López Gutiérrez, José Luis Moreno López y Jonathan Ernesto Moreno Vidrio, comparecieron exponiendo plan de trabajo.

De las nueve personas que comparecieron, el Congreso del Estado de Sinaloa, mediante el voto de las dos terceras parte de las diputadas y diputados presentes elegirá a dos, para cubrir igual número de vacantes en la CEAIP, de acuerdo con la convocatoria aprobada el pasado 10 de diciembre.

En las comparecencias, transmitidas en vivo, estuvieron la diputada Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política, Cecilia Covarrubias González, Sergio Jacobo Gutiérrez y Horacio Lora Oliva, presidenta, secretario y vocal, respectivamente de la Comisión.

Durante las comparecencias cada aspirante tuvo un tiempo de hasta 10 minutos para realizar una exposición libre, relacionada con su proyecto de trabajo y las razones que justifiquen su idoneidad en el cargo, posteriormente iniciaron las preguntas y respuestas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.