enero 25, 2021 3:28 AM

Reúne Coparmex a dirigentes del PRI, PRD y PAN en ‘Encuentro por Sinaloa’

pri-pan-coparmex

Jesús Valdés, dirigente estatal del PRI; Francisco Juárez, del PRD y Juan Carlos Estrada del PAN, participaron en el “Encuentro por Sinaloa” organizado por COPARMEX.

En la reunión estuvieron representantes de las asociaciones civiles, “Ciudadano Gobernante”, “Alternativas por México”, “México Digno” y “México Libre”, además de Laura Haro, representante secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y otros priistas locales, Jesús Valdés reconoció la importancia de este tipo de encuentros, “ya que a través de ellos, se muestran la suma de las fortalezas de cada partido”.

Señaló que cada uno de ellos trabajará de manera coordinada para que las acciones empujen a mejorar en todos los ámbitos de la sociedad.

Añadió que haciendo sinergia y sumando los partidos políticos sus fortalezas; así como la asesoría de las asociaciones civiles y la participación en gremios tan importantes como los que hoy están representando, se mantendrá la gubernatura en Sinaloa y se recuperarán los espacios perdidos.

En su mensaje, Laura Haro, reconoció que en aras de trabajar en agendas comunes, rutas concretas y objetivos bien claros y determinados, la unión de los tres partidos en coalición serán determinantes para poner un freno a Morena.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 939
24 de enero del 2021
GALERÍA
Toma de posesión de Joe Biden como presidente de EU
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos