Reúne Coparmex a dirigentes del PRI, PRD y PAN en ‘Encuentro por Sinaloa’

pri-pan-coparmex

Jesús Valdés, dirigente estatal del PRI; Francisco Juárez, del PRD y Juan Carlos Estrada del PAN, participaron en el “Encuentro por Sinaloa” organizado por COPARMEX.

En la reunión estuvieron representantes de las asociaciones civiles, “Ciudadano Gobernante”, “Alternativas por México”, “México Digno” y “México Libre”, además de Laura Haro, representante secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y otros priistas locales, Jesús Valdés reconoció la importancia de este tipo de encuentros, “ya que a través de ellos, se muestran la suma de las fortalezas de cada partido”.

Señaló que cada uno de ellos trabajará de manera coordinada para que las acciones empujen a mejorar en todos los ámbitos de la sociedad.

Añadió que haciendo sinergia y sumando los partidos políticos sus fortalezas; así como la asesoría de las asociaciones civiles y la participación en gremios tan importantes como los que hoy están representando, se mantendrá la gubernatura en Sinaloa y se recuperarán los espacios perdidos.

En su mensaje, Laura Haro, reconoció que en aras de trabajar en agendas comunes, rutas concretas y objetivos bien claros y determinados, la unión de los tres partidos en coalición serán determinantes para poner un freno a Morena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.