Mueren dos personas en accidentes carreteros distintos

2021-01-09 100037

Dos accidentes carreteros dejaron como saldo a dos personas sin vida durante los últimos minutos del viernes y las primeras horas de este sábado, ambos en la capital del estado.

Uno de ellos es un joven identificado como Abraham, de 25 años de edad quien sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del poblado La Laguna de Canachi, sindicatura de Baila,  perdió la vida al impactarse el vehículo en el que viajaba como copiloto, contra el barandal de acero que está en el acotamiento de la carretera.

Según reportes policiales, a la altura del kilómetro 123 fue hallado el automóvil compacto de la marca Chevrolet Beat color blanco con azul con logotipos en ambas puertas de la empresa Técnika. El conductor que resultó ileso, informó que fueron golpeados por alcance por otro vehículo que se dio a la fuga.

El impacto provocó que el vehículo saliera disparado a un costado de la carretera donde se impactaron contra un barandal de acero de la carretera que prácticamente atravesó el vehículo y logró alcanzar al copiloto provocándole graves lesiones y que perdiera la vida en el sitio del accidente.

Acudieron paramédicos, Bomberos, personal de Protección Civil y Guardia Nacional división caminos que se hizo cargo de las diligencias junto con personal de la Fiscalía General del Estado.

El otro deceso  ocurrió alrededor de las 7:00 horas en la carretera Culiacán-El dorado a unos metros del entronque con la carretera que comunica el ejido El Quemadito en la sindicatura de Costa Rica.

Se trata de un motociclista que hasta el momento no ha sido identificado, se informó que vestía chamarra negra, pantalón azul marino y zapatos de trabajo color negro, en una de las manos llevaba puesto un guante de carnaza color beige manchado de grasa.

Se presume que se dedicaba a las labores de herrería. Conducía una motocicleta de la marca Italika color rojo 125,  con dirección al norte por la carretera Culiacán -Eldorado cuando al parecer fue atropellado por un vehículo del que se desconocen características ya que tras el accidente se dio la fuga.

El impacto provocó que el motociclista cayera a varios metros de distancia, el cuerpo quedó junto a un cerco de malla ciclónica que se encuentra a un lado de la carretera. La motocicleta quedó destruida en su totalidad.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.