Asesinan a balazos a tres hombres en distintos hechos

Imagen_747236

Tres hombres fueron asesinados en dos hechos distintos ocurridos esta mañana, uno de ellos en Costa Rica y el otro en el Limón de los Ramos.

A las 8:30 horas, un hombre identificado como Víctor David “N”, de entre 30 y 35 años de edad con domicilio en otra localidad del estado no especificada, fue asesinado durante el cortejo fúnebre de su abuela.

Según los primeros informes, recibió varios impactos de bala en la cabeza y resto del cuerpo con arma calibre 9 milímetros, por un grupo armado que viajaba en un vehículo de lujo, durante el cortejo fúnebre de  su familiar, en la sindicatura de Costa Rica.

El asesinato fue perpetrado sobre la carretera que comunica del complejo habitacional militar El Sauz a la sindicatura de Costa Rica,  en la colonia Benito Juárez Sur dónde desde ayer era velada la mujer que murió por causas naturales.

Según indican los primeros testimonios, cuando el cortejo fúnebre salió del domicilio y tomó la carretera pavimentada para dirigirse la iglesia donde se oficiaría una misa, un grupo armado irrumpió en el contingente de los dolientes y comenzó a disparar contra uno de los nietos de la fallecida.

Trascendió que tripulantes de un vehículo color gris oscuro tipo Charger dispararon contra la víctima entre el gentío y tras asesinarlo huyeron. En el lugar quedó el cuerpo sin vida boca arriba del joven y varios casquillos.

Durante la balacera, los asistentes al cortejo fúnebre corrieron despavoridos para refugiarse.

En otro ataque murieron asesinados a balazos y con huellas de tortura dos hombres.

De acuerdo a informes, los cuerpos quedaron a bordo de una camioneta Mitsubishi color gris, a unos metros de una tienda de conveniencia que se localiza al norte de la caseta de cobro de la comisaría del Limón de los Ramos, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo, al norte de la ciudad.

Hasta el momento  no se ha revelado la identidad de los occisos. La camioneta donde se encuentran los cadáveres se encuentra estacionada en el acotamiento de norte a sur y según las autoridades la matrícula del vehículo está registrada a nombre de una persona vecina la colonia Las Quintas, Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.