Hallan osamentas en Navolato

WhatsApp Image 2021-01-07 at 7.37.07 PM

Restos de al menos tres personas fueron hallados dentro de un vehículo que fue sepultado

Extraoficialmente se dio a conocer que podría tratarse de los restos de Abraham Guadalupe “N”, Misael “N”,  y José Isidro “N” , quienes según las autoridades están reportados como desaparecidos desde el 15 del mayo del 2011 cuando circulaban a bordo de un vehículo compacto de el campo pesquero El Castillo a Juan Aldama, El Tigre y cuando se encontraban en las inmediaciones del ejido 5 de mayo ya no supieron de ellos.

Los restos humanos se componen por varias piezas óseas a las que se les tendrá que realizar exámenes de ADN y a los familiares de desaparecidos para cotejarlos y determinar si se trata de las mismas personas.

El hallazgo se registró durante la tarde de este jueves en una zona que se localiza a espaldas del panteón del ejido Los Pochotes ubicado al poniente del ejido 5 de Mayo, donde los elementos de servicios periciales tuvieron que solicitar los servicios de una retroexcavadora para sacar las partes del vehículo y los huesos de las víctimas.

Los trabajos se suspendieron esta tarde noche y continuarán mañana por la mañana.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.