sábado, septiembre 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Hallan osamentas en Navolato

WhatsApp Image 2021-01-07 at 7.37.07 PM

Restos de al menos tres personas fueron hallados dentro de un vehículo que fue sepultado

Extraoficialmente se dio a conocer que podría tratarse de los restos de Abraham Guadalupe “N”, Misael “N”,  y José Isidro “N” , quienes según las autoridades están reportados como desaparecidos desde el 15 del mayo del 2011 cuando circulaban a bordo de un vehículo compacto de el campo pesquero El Castillo a Juan Aldama, El Tigre y cuando se encontraban en las inmediaciones del ejido 5 de mayo ya no supieron de ellos.

Los restos humanos se componen por varias piezas óseas a las que se les tendrá que realizar exámenes de ADN y a los familiares de desaparecidos para cotejarlos y determinar si se trata de las mismas personas.

El hallazgo se registró durante la tarde de este jueves en una zona que se localiza a espaldas del panteón del ejido Los Pochotes ubicado al poniente del ejido 5 de Mayo, donde los elementos de servicios periciales tuvieron que solicitar los servicios de una retroexcavadora para sacar las partes del vehículo y los huesos de las víctimas.

Los trabajos se suspendieron esta tarde noche y continuarán mañana por la mañana.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.