marzo 4, 2021 1:46 AM

Sin agua potable al menos 15 colonias de Mazatlán por rotura de tubería

WhatsApp Image 2021-01-06 at 3.43.46 PM

Debido a que una de las líneas de abasto de agua potable que viene de la Potabilizadora Los Horcones, presentó una rotura, por lo menos 15 colonias aledañas al Bulevar Luis Donaldo Colosio tendrán desabasto en el suministro del vital líquido este miércoles.

Aunque la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) no precisó la hora en la que ocurrió la falla en la tubería, desde esta mañana algunos usuarios reportaron la falta del servicio.

A través de un comunicado, el organismo de agua potable informó que “personal especializado de la gerencia de Operaciones de Jumapam ya está realizando las reparaciones en la tubería de acero de 30 pulgadas de diámetro, y se estima que en el transcurso de la noche se reanude el servicio”.
Las colonias afectadas son Flores Magón y sus ampliaciones, Campestre, Niños Héroes, Emiliano Zapata, Infonavit El Conchi, Lomas del Ébano, Loma Bonita, Pradera Dorada, Labastida Ochoa, Salvador Allende, Los Sauces, Fraccionamiento Pemex , Fovissste La Esperanza y Villas del Rey, entre otras.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 944
28 de febrero del 2021
GALERÍA
Decenas de heridos y al menos 18 muertos tras protestas y represión en Myanmar 'Birmania'
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos