jueves, septiembre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Detiene GN a dos personas y aseguran 12 medidores de luz

GN medidores de luz

En el municipio de Palenque, Chiapas, elementos de la Guardia Nacional detuvo a dos personas en posesión de 12 medidores de luz propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin los documentos correspondientes.

A la altura del kilómetro 013+900 de la carretera 275 Catazajá Rancho Nuevo entronque Tuxtla Gutiérrez, guardias nacionales tuvieron contacto con un automóvil, con placas de circulación del estado de Guerrero, que transitaba con vidrios polarizados lo que infringe el reglamento de tránsito.

Los dos tripulantes presentaron identificaciones de la CFE y manifestaron que carecían de los documentos para comprobar la posesión y traslado de los medidores de luz que transportaban; al cruzar la información con personal de la paraestatal se pudo conocer que se trataba de personal inactivo y ese tipo de dispositivos de medición no podían trasladarse en vehículos particulares.

Para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica, todo quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente por el delito de robo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.