viernes, septiembre 17, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Seguridad, una preocupación compartida con Sinaloa: Christopher Landau

20210104_172314

Christopher Landaul Embajador de Estados Unidos en México se reunió con el gobernador Quirino Ordaz Coppel con quien dijo, habló de temas relacionados con el desarrollo del Corredor T-MEC, y “también en materia de seguridad, que es una preocupación compartida”, expuso sin entrar en detalles.

Por primera vez el embajador visitó Sinaloa sin la presencia oficial de algún secretario de Estado, y paseó por el Centro Histórico donde dijo que entiende que los proyectos de inversión son a largo plazo aunque se ha ido avanzando.

“Creo que hay muchas posibilidades económicas entre Sinaloa y Estados Unidos (…)”, expuso.

Ordaz Coppel,  dijo que esta visita es una muestra clara de la confianza que hay para con Sinaloa, y se pudo mostrar el potencial económico que tiene el estado.

“Se ve que es una ciudad muy atractiva, con mucha posibilidad turística y yo sé que ha sido un lugar que ha atraído a mis conciudadanos a través de los años y estoy seguro que lo seguirá siendo en el futuro”, indicó el embajador.

Dijo que espera que estos proyectos de los que hablaron se vean reflejados pronto, aunque son planes de largo plazo y de enorme inversión, pero se ha ido avanzando y ojala que para este año ya vean planes más concretos”, señaló.

Al finalizar el encuentro, el Embajador y el Gobernador realizaron un paseo por la zona del Centro Histórico en una pulmonía, unidad de transporte que catalogó el Embajador como emblemática de Mazatlán.

Reiteró que el corredor T-MEC fue un tema muy importante de conversación y es algo que le convendría a ambos países, y ahora con la entrada en vigor de este tratado; agregó que hay muchas posibilidades económicas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.