En Sinaloa continuará ambiente frío, especialmente durante la noche

méxico-clima

Nublados, ambiente frío durante el día, con descenso de temperaturas en la noche en la mayoría de los municipios, mientras que en las zonas serranas la temperatura llegará hasta los 5 grados, registrará Sinaloa este domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima para Culiacán temperaturas máximas de 27 grados durante la mayor parte del día, mientras que en la noche habrá un descenso hasta llegar a los 11 grados.

En Mazatlán habrá máximas de 26 y mínimas de 11; en Ahome, máximas de 22 y mínimas de 12, Guasave 22 y 10 y Salvador Alvarado 28 y 7, respectivamente.

Los municipios que registrarán las temperaturas más bajas son Badiraguato, que alcanzará los 5 grados, Salvador Alvarado, con mínimas de 7 y Choix y Sinaloa, que registrarán mínimas de 8 grados.

Las temperaturas serán ocasionadas por la masa de aire frío que cubre el interior del país, que además ocasionarán ambiente frío a muy frío principalmente en los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, incluyendo el Valle de México, con heladas al amanecer en zonas montañosas de dichas regiones, además de evento de “Norte” en las costas de Veracruz, Tabasco, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Además el sistema frontal No. 24, que se extenderá con características de estacionario desde el oriente del Golfo de México hasta la Península de Yucatán, ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en el sureste del país y la Península de Yucatán.

Las precipitaciones que irán de lluvias a chubascos se presentarán en Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán, Oaxaca, Quintana Roo, Puebla, Guerrero.

Este domingo se esperan temperaturas mínimas de -15 a -10 grados centígrados con heladas en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Coahuila, temperaturas mínimas de -10 a -5 grados con heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí (occidente), Jalisco (norte) y Aguascalientes (norte).

Temperaturas mínimas de -5 a 0 grados centígrados con heladas en zonas montañosas de Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, y Estado de México y temperaturas mínimas de 0 a 5 grados y posibles heladas en zonas montañosas de Baja California Sur, Michoacán (norte), Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca (noroeste).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.