Detienen a dos por delitos y 56 por faltas en Mazatlán

images (11)

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dio a conocer que durante informó que durante los festejos de fin de año detuvieron a dos personas por delitos y 56 por faltas administrativas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

“Un solo robo de motocicleta estacionada; tuvimos 925 revisiones a personas; 56 detenidas en Tribunal de Barandilla por faltas administrativas; entre ellas iban dos personas que agarramos en flagrancia con otras personas efectuando disparos por el fraccionamiento Santa Teresa la cual quedó remitida, al parecer traía una pistola calibre 45 milímetros quedó por delito. Tuvimos otro detenido en la colonia Juárez en flagrancia por asalto en ese momento iba pasando la unidad y se le detuvo estaba saltando a una persona en la vía pública”, dio a conocer.

Alfaro Gaxiola también reveló el resultado del alcoholímetro, con el que 6 conductores fueron sancionados.  

Cuestionados sobre presuntos ataques a cámaras de video vigilancia, dijo que se recibieron 5 reportes, y aclaró que es la Fiscalía del Estado la que investiga y da seguimiento a los presuntos hechos que circulan en redes sociales. 

“Acta de hechos de tránsito tuvimos 110; vehículos a la pensión fueron 8; entre ellas 4 motocicletas. En cuestión del alcoholímetro tuvimos 52 pruebas realizadas; 6 resultaron positivas; tuvimos un detenido que fue trasladado al tribunal de barandilla. Con el Operativo Redes tuvimos la revisión a los antros que tenemos en la ciudad y puerto de Mazatlán, 66 en total. Tuvimos 2  actas a diferentes a bares. A uno se le cerró por tener aglomeración; rebasaba hasta tres veces el aforo permitido. Se le invitó a la gente a salir para ponerle los sellos de clausura. En otro se levantó un acta administrativa por tener aglomeración afuera. Tuvimos 5 reportes de disparos de arma de fuego, supuestamente a cámaras. Acudimos a los lugares. No encontramos evidencia de casquillos si no hubiéramos acordonado en ese momento el área”, precisó. 

El operativo de vigilancia continuará hasta el día 7 de enero, una vez que concluyan las fiestas decembrinas y del Día de Reyes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.