viernes, julio 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

En el primer día del año, en Sinaloa asesinan a tres personas y hieren a otra

cinta

Tres hombres fueron asesinados y otro más resultó herido en diferentes hechos en Culiacán y Badiraguato este viernes 1 de enero.

En el primer suceso, un hombre identificado como Jesús, de 35 años, fue localizado asesinado a balazos frente a las instalaciones de la preparatoria de la UAS de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo, a las 10:00 horas.

En el sitio las autoridades localizaron 20 casquillos de nueve milímetros.

A las 11:50 horas un sujeto identificado como Isidro, de 51 años de edad, fue agredido a balazos cuando se encontraba a bordo de un automóvil Nissan March color rojo en la esquina de la calle Escorpión y avenida Las Américas de la colonia El Mirador.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular a un hospital de la ciudad, donde quedó internado bajo custodia policiaca.

Al mediodía, otro hombre de nombre Jaime Enrique, de 20 años de edad, fue encontrado sin vida cerca del sitio donde fue atacado Isidro, en la avenida de Las Américas y calle Capricornio, en la colonia El Mirador.

Familiares señalaron que la víctima fue agredida a balazos cerca de su domicilio y posteriormente llegó por sus propios medios hasta su vivienda, donde minutos después falleció.

En Badiraguato, un sujeto sin identificar fue hallado asesinado en la avenida Los Laureles y entrada principal a Badiraguato a las 16:00 horas.

El cuerpo presentó impactos de bala y extraoficialmente se mencionó que habría sido asesinado en otro lugar.

 

Muere motociclista en accidente en Navolato

En un quinto suceso, un hombre identificado como Roberto, de 63 años, velador en el campo Carely murió durante un accidente vial en Navolato.

El percance ocurrió en la carretera Culiacancito-La Palma entre la sindicatura de Villa Ángel Flores y el entronque con la carretera que comunica al campo Berlín, frente al campo Santa Cecilia, donde el conductor de una moto Italika al parecer fue impactado por un vehículo.

El conductor de la unidad responsable huyó del sitio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.