UAS pagará está noche la quincena

IMG_20201209_132737

A partir de las 20:00 horas de hoy es los trabajadores universitarios podrán cobrar la segunda quincena de diciembre en virtud de que este jueves llegaron a las arcas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), 128.5 millones de pesos de recursos extraordinarios de la Federación.

El Rector expresó un mensaje a la comunidad universitaria a quien agradeció todo el trabajo y esfuerzo realizado durante este año atípico por la pandemia.

“Estamos cerrando un año difícil, en el plano presupuestal y económico (…) pero creo que la Universidad ha cumplido, pudo conseguir esto, pudo convencer en los diferentes planos: federal y estatal, creo que podemos decir que este año fue difícil y el próximo va a ser un año que traerá más retos y que pondrá a prueba la unidad de los universitarios”, dijo.

“Hoy la Universidad cierra unida, convencida de que la gestión se hizo, de que tuvimos los suficientes argumentos, de que esperamos un mejor trato para el 2021 y que se le reconozca a la Universidad no solo lo que hace en cultura, en educación, en academia, investigación y extensión, sino también estar presente en esta gran agenda social sobre todo hoy en momentos en que la pandemia azota a nuestro país”, expresó Guerra Liera.

Enfatizó que los universitarios se han sumado de manera personal, con el intelecto, con sus unidades académicas, con sus recursos elaborando insumos para ayudar a paliar la pandemia.

“Así que les deseo salud, sobre todo en estos momentos, que se cuiden y que el próximo año lleguemos convencidos que la gran misión que tenemos es hacer aún más grande, pertinente y con más reconocimiento a la Universidad Autónoma de Sinaloa”, manifestó..

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.