Turistas son rescatados del mar en Mazatlán

IMG-20201231-WA0129

Turistas que eran arrastrados por las corrientes marinas en distintos puntos de playa, fueron rescatados y puestos a salvo por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal este jueves.

Alrededor de las 13:40 horas, en la zona de playa Camarón, los agentes se percataron que tres personas de sexo masculino se encontraban con dificultades para salir del mar en una corriente marina.

Los agentes se introdujeron al mar   logrando mantener a salvo a Alexander, Cristian Gabriel y Alan, de 14,17 y 29 años de edad, procedentes Zacatecas, quienes solo presentaron cansancio.

Alrededor de las 15:10 horas, frente al hotel Misión, 2 personas eran arrastradas por una corriente marina ante lo cual, salvavidas municipales intervinieron y lograron poner a salvo a Joel “N” y Atyeh “N”, de 30 y 34 años de edad respectivamente, quienes son originarios de Zacatecas.

Los agentes preventivos también auxiliaron a Cristian Daniel Gamboa Mena 31 años, procedentes de Gómez Palacio Durango, quien resultó lesionado con piquete de mantarraya en el pie derecho, y tras recibir los primeros auxilios, acudió por sus propios medios a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.