abril 15, 2021 11:46 PM

Rocha Moya es el candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa

IMG-20201230-WA0193

El senador Rubén Rocha Moya fue designado como el candidato a la gubernatura de Morena en Sinaloa.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, dio a conocer hace unos momentos que en la segunda encuesta realizada, se eligió al ex rector de la UAS como el representante del partido en las elecciones de 2021.

Con la designación quedaron fuera de la contienda la también senadora Imelda Castro Castro, los alcaldes de Culiacán y Mazatlán, Jesús Estrada Ferreiro y Luis Guillermo Benítez, así como Gerardo Vargas, ex secretario de Gobierno.

El senador agradeció a los sinaloenses que lo apoyaron, “tengan plena seguridad que juntos vamos a seguir caminando para fortalecer este proyecto que es tan importante en la transformación del país, honrando la palabra empeñada del presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a llevar a Sinaloa a la Cuarta Transformación, me honra mucho esta responsabilidad , como dice el presidente, a construir los comités de defensa de nuestro proyecto transformador”.

Rocha Moya sostuvo que va a impulsar la estrategia para acabar con la corrupción e impunidad para elevar los niveles de calidad de los sinaloenses y para abatir la pobreza y poder dar bienestar a las familias mas empobrecidas, “esta es la tarea que nos encarga Morena, nuestro partido y que muy empeñosos, con una gran responsabilidad y con gran entusiasmo la vamos a emprender, no le vamos a quedar mal al partido tampoco a los sinaloenses, tampoco al presidente López Obrador”.

Esta tarde también quedó oficialmente el nombramiento de Raúl Morón Orozco, por Michoacán, y Félix Salgado Macedonio por Guerrero. Queda pendiente, dijo Mario Delgado, los resultados y nombramiento en San Luis Potosí.

En un momento más información.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos