Rocha Moya es el candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa

IMG-20201230-WA0193

El senador Rubén Rocha Moya fue designado como el candidato a la gubernatura de Morena en Sinaloa.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, dio a conocer hace unos momentos que en la segunda encuesta realizada, se eligió al ex rector de la UAS como el representante del partido en las elecciones de 2021.

Con la designación quedaron fuera de la contienda la también senadora Imelda Castro Castro, los alcaldes de Culiacán y Mazatlán, Jesús Estrada Ferreiro y Luis Guillermo Benítez, así como Gerardo Vargas, ex secretario de Gobierno.

El senador agradeció a los sinaloenses que lo apoyaron, “tengan plena seguridad que juntos vamos a seguir caminando para fortalecer este proyecto que es tan importante en la transformación del país, honrando la palabra empeñada del presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a llevar a Sinaloa a la Cuarta Transformación, me honra mucho esta responsabilidad , como dice el presidente, a construir los comités de defensa de nuestro proyecto transformador”.

Rocha Moya sostuvo que va a impulsar la estrategia para acabar con la corrupción e impunidad para elevar los niveles de calidad de los sinaloenses y para abatir la pobreza y poder dar bienestar a las familias mas empobrecidas, “esta es la tarea que nos encarga Morena, nuestro partido y que muy empeñosos, con una gran responsabilidad y con gran entusiasmo la vamos a emprender, no le vamos a quedar mal al partido tampoco a los sinaloenses, tampoco al presidente López Obrador”.

Esta tarde también quedó oficialmente el nombramiento de Raúl Morón Orozco, por Michoacán, y Félix Salgado Macedonio por Guerrero. Queda pendiente, dijo Mario Delgado, los resultados y nombramiento en San Luis Potosí.

En un momento más información.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.