Asegura ‘Químico’ Benítez que ganó la encuesta de Morena; advierte que emprenderá acciones

quimico

El alcalde de Mazatlán y aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura de Sinaloa, Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró esta tarde que ganó las encuestas y que no están respetando sus derechos.

Sin precisar nada, advirtió que emprenderá acciones, “la militancia merece respeto, de tal forma que mañana voy a dar conocer acciones contundentes para detener la traición que se hace al pueblo de Sinaloa”.

A través de un mensaje de poco más de dos minutos de duración  publicado en sus redes sociales, el alcalde dijo que se están viviendo momentos decisivos para Sinaloa y para su futuro.

Este miércoles, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer que Rubén Rocha Moya es el abanderado de Morena para contender por la gubernatura de Sinaloa, por lo que el ‘Químico’ fijó su postura.

“Soy parte de este movimiento desde cuando serlo, era motivo de burla, de escarnio y de persecución por quienes ahora gobiernan, y que por ciento hoy buscan abanderar la postulación de nuestro partido, no hay cosa más absurda que eso, mi camino siempre ha sido seguir al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, y lo voy a seguir haciendo desde  cualquier trinchera”, aseguró.

El alcalde dijo que lo ocurrido hoy en el CEN de Morena lo mueve a seguir en la lucha, “sé que ganamos las encuestas, pero me queda muy claro que no están respetando mis derechos, voy a a luchar como lo hizo en su momento el actual presidente de México ante las injusticias buscaré evitar el viejo PRI que aún no muere siga afectando a Sinaloa”.

Señaló que Morena se queda corto ante el proyecto transformador de un gran líder como es el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, y que él está decidido a transformar Sinaloa y aterrizar la cuarta transformación.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.