Salvavidas rescatan a tres turistas en playas de Mazatlán

IMG-20201229-WA0198

Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal atendieron en distintos puntos de las playas de Mazatlán a bañistas que requirieron auxilio al resultar lesionados o con problemas para salir del mar.

Alrededor de las 14:30 horas en Playa Brujas, elementos municipales se percataron que una persona era arrastrada al interior del mar, por lo que uno de los agentes acudió en su apoyo y logró poner en tierra firme a Gumercindo “N”, de 24 años de edad, originario de Guanajuato.

Cerca de las 17:25 horas se registró otro rescate en Cerritos 6, en donde Francisco “N”, de 28 años, vecino de Durango, y Gabriel “N”, de 14 años, a tiempo fueron rescatados por los salvavidas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del puerto.

Por la mañana, en Playa Camaron, un bañista resultó con un piquete de mantarraya, por lo que fue atendido en el lugar.

Marcos “N”, de 33 años, con domicilio en la ciudad de Querétaro acudió posteriormente por su propio pie a recibir atención médica.

En la misma de playa, Edgar “N”, de 33 años, originario de Navojoa, también resultó con una lesión en un pie, por lo que los agentes lo atendieron hasta contener la hemorragia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.