AMLO lamenta muerte de Manzanero: ‘era un hombre sensible, del pueblo’

amlo-manzanero

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del cantautor Armando Manzanero, ocurrida esta madrugada debido a un paro cardiorespiratorio derivado del Covid-19.

“Armando Manzanero era un hombre sensible, un hombre del pueblo, por eso lamento mucho su fallecimiento, además un gran compositor, también representante de autores y compositores de México, le enviamos a sus familiares, amigos, artistas, a todos los cantautores nuestro pésame, nuestro abrazo por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México”, expresó.

Tras dar el pésame por la muerte del cantautor, López Obrador dio por terminada su conferencia de prensa matutina recordándolo con el tema Adoro, y con un fuerte aplauso.

Alejandra Frausto, titular de la Secretaría de Cultura, fue quien confirmó la muerte del cantautor mexicano de 86 años, quien fue internado por Covid-19 el pasado 17 de diciembre.

“Sus canciones son parte definitiva de la educación sentimental de los mexicanos”, apuntó en redes sociales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.