Presunto implicado en asesinato de Aristóteles Sandoval es imputado por cohecho

aristoteles sandoval

El hombre que fue detenido por presuntamente estar implicado en el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue imputado por el delito de cohecho.

La Fiscalía de Jalisco informó que Raúl “N”, detenido por el caso, ofreció dinero a las autoridades para evitar su aprehensión.

Añadió que derivado de las investigaciones se lograron ubicar varios vehículos en una torre de departamentos de lujo en la zona hotelera de Puerto Vallarta, los cuales habrían sido utilizados por los responsables de cometer el asesinato ocurrido la madrugada del 18 de diciembre.

“Durante la audiencia celebrada en Puerto Vallarta, el juez de control consideró que existían elementos suficientes para decretar de legal la detención, por lo que fue imputado por el Ministerio Público por el delito de cohecho mientras que su defensa solicitó la ampliación del término de las 144 horas en tanto quedó con prisión preventiva durante este lapso”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

Aristóteles Sandoval fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el baño del Bar Distrito Cinco, de Puerto Vallarta, cerca de las 01:40 horas.

Fue la madrugada del pasado viernes 18 de diciembre cuando fue asesinado a tiros Aristóteles Sandoval, esto cuando se encontraba en una cena en un restaurante de Puerto Vallarta.

El ex gobernador de Jalisco contaba con al menos 15 elementos de seguridad, esto como parte del programa de protección a funcionarios y exfuncionarios; sin embargo, en esa noche solo lo acompañaban dos guardias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.