Refuerzan seguridad en Puerto Vallarta tras asesinato de Aristóteles Sandoval

588301F0-AE70-43ED-9B20-7FCD663B7EDC

Alrededor de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco llegaron a Puerto Vallarta para reforzar al vigilancia, luego del asesinado del exgobernador Aristóteles Sandoval en dicho municipio.

También se desplegó más personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que desde el sábado trabaja en el restaurante Distrito 5 y sus alrededores.

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad también realiza sobrevuelos en la zona aledaña al restaurante donde se dio el ataque y el malecón, informó Eje Central.

En el nuevo convoy que se encuentra vigilando el municipio de Puerto Vallarta se encuentran 15 unidades, 10 motociclistas y dos vehículos tipo rinoceronte.

Un poco después de la media noche, las unidades iniciaron sus recorridos por la Plaza Gourmet Altamar, donde fue asesinado Aristóteles Sandoval, ante el asombro hasta de policías municipales.

“El objetivo es brindar tranquilidad a los habitantes, así como al turismo, por lo que el personal contará con unidades blindadas y apoyo del Escuadrón Táctico Aéreo para realizar labores preventivas”, indicaron las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.