abril 18, 2021 11:17 PM

Refuerzan seguridad en Puerto Vallarta tras asesinato de Aristóteles Sandoval

588301F0-AE70-43ED-9B20-7FCD663B7EDC

Alrededor de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco llegaron a Puerto Vallarta para reforzar al vigilancia, luego del asesinado del exgobernador Aristóteles Sandoval en dicho municipio.

También se desplegó más personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que desde el sábado trabaja en el restaurante Distrito 5 y sus alrededores.

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad también realiza sobrevuelos en la zona aledaña al restaurante donde se dio el ataque y el malecón, informó Eje Central.

En el nuevo convoy que se encuentra vigilando el municipio de Puerto Vallarta se encuentran 15 unidades, 10 motociclistas y dos vehículos tipo rinoceronte.

Un poco después de la media noche, las unidades iniciaron sus recorridos por la Plaza Gourmet Altamar, donde fue asesinado Aristóteles Sandoval, ante el asombro hasta de policías municipales.

“El objetivo es brindar tranquilidad a los habitantes, así como al turismo, por lo que el personal contará con unidades blindadas y apoyo del Escuadrón Táctico Aéreo para realizar labores preventivas”, indicaron las autoridades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos