Bajo fuertes medidas de seguridad velan a ex gobernador de Jalisco

f608x342-127076_156799_0

Bajo fuertes medidas de seguridad se realizó el velorio del exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, asesinado a tiros en un restaurante-bar de Puerto Vallarta, Jalisco.

Proceso informó  que el cuerpo del exmandatario llegó a Guadalajara ayer por la tarde donde es velado en el recinto mortuorio Gayosso el cual es protegido por elementos de seguridad. Debido a la pandemia sólo permitieron el acceso a 30 personas a las dos salas que fueron rentadas.

Al frente de los deudos, la esposa del exgobernador, Lorena Jassibe Arriaga, y su hija Giovanna recibieron a los amigos, colegas y familiares, a quienes se les pidió que llegaran vestidos de blanco.

A través de una carta externaron: “Les pido que como una muestra de cariño y rechazo a cualquier tipo de violencia, si pueden acompañarnos, acudan vestidos de blanco”.

Este sábado a partir de las diez de la mañana se espera que se realicen una serie de homenajes de cuerpo presente en Palacio de Gobierno de Jalisco, donde encabezó su sexenio entre 2013 y 2018. También en el Congreso del Estado, donde fue diputado de la LVII Legislatura, y en el Ayuntamiento de Guadalajara.

A la funeraria llegaron decenas de coronas funerarias, entre ellas del gobernador Enrique Alfaro; del secretario General de Gobierno de Jalisco, Enrique Ibarra Pedroza; también de Ismael del Toro, presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Zapopan, y el magistrado Gonzalo Rosa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.