abril 19, 2021 10:52 AM

Gobierno Federal dispuesto a ayudar para aclarar crimen de Aristóteles Sandoval: AMLO

AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el gobierno federal está dispuesto a colaborar en las investigaciones para esclarecer el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

“Quiero lamentar mucho el asesinato del exgobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Envío mi pésame a sus familiares, amigos”, manifestó durante la conferencia mañanera de este viernes.

“Es un asunto que se va a investigar para que se conozca la causa el móvil y se castigue a los responsables. Aclaro que corresponde a las autoridades de Jalisco llevar a cabo la averiguación, pero en todo momento estaríamos nosotros dispuestos a ayudar, se está haciendo desde que se conocieron estos lamentables hechos”.

El gobierno federal dijo que apoyaría con elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Marina y de la Sedena.

Aristóteles Sandoval, quien fuera gobernador de Jalisco de 2012 al 2018, fue atacado a balazos a la 1:40 de la madrugada de este viernes, dentro de un baño en el bar Distrito 5, en Puerto Vallarta.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos