Gobierno Federal dispuesto a ayudar para aclarar crimen de Aristóteles Sandoval: AMLO

AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el gobierno federal está dispuesto a colaborar en las investigaciones para esclarecer el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

“Quiero lamentar mucho el asesinato del exgobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Envío mi pésame a sus familiares, amigos”, manifestó durante la conferencia mañanera de este viernes.

“Es un asunto que se va a investigar para que se conozca la causa el móvil y se castigue a los responsables. Aclaro que corresponde a las autoridades de Jalisco llevar a cabo la averiguación, pero en todo momento estaríamos nosotros dispuestos a ayudar, se está haciendo desde que se conocieron estos lamentables hechos”.

El gobierno federal dijo que apoyaría con elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Marina y de la Sedena.

Aristóteles Sandoval, quien fuera gobernador de Jalisco de 2012 al 2018, fue atacado a balazos a la 1:40 de la madrugada de este viernes, dentro de un baño en el bar Distrito 5, en Puerto Vallarta.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.