Discuten hoy diputados la versión final del presupuesto 2021

IMG-20201217-WA0058

En una sesión virtual para evitar la propagación de contagios de COVID-19 entre diputados, el Congreso del Estado discute hoy la Ley de Ingreso y Presupuesto de Egresos 2021.
Durante la sesión ordinaria de este jueves, aprobó por unanimidad los dictámenes que establecen los valores unitarios del suelo y de las construcciones para el 2021 y la Ley de Ingresos del municipio de Elota.
La presidenta de la comisión de Hacienda Pública y Administración, Victoria Sánchez, solicitó a la presidencia de la Mesa Directiva, se declarara un receso para que se terminaran los trabajos para la elaboración del dictamen de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2021.
La diputada presidenta de la Mesa Directiva, Roxana Rubio, decretó un receso indefinido para que concluyern los trabajos del dictamen.
En los últimos días, diversos organismos y sectores habían tenido reuniones con la Comisión de Hacienda y Administración para demandar incremento de los recursos para el año fiscal 2021, entre ellos la Universidad Autónoma de Sinaloa y líderes del sector pesquero.
Será la primera ocasión que el Congreso del Estado discute y vota una Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2021. El año pasado también se aprobó en condiciones inéditas al realizar la votación en un hotel, como sede alterna porque estaba tomada la tribuna de la Mesa Directiva.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.