abril 18, 2021 7:56 AM

Discuten hoy diputados la versión final del presupuesto 2021

IMG-20201217-WA0058

En una sesión virtual para evitar la propagación de contagios de COVID-19 entre diputados, el Congreso del Estado discute hoy la Ley de Ingreso y Presupuesto de Egresos 2021.
Durante la sesión ordinaria de este jueves, aprobó por unanimidad los dictámenes que establecen los valores unitarios del suelo y de las construcciones para el 2021 y la Ley de Ingresos del municipio de Elota.
La presidenta de la comisión de Hacienda Pública y Administración, Victoria Sánchez, solicitó a la presidencia de la Mesa Directiva, se declarara un receso para que se terminaran los trabajos para la elaboración del dictamen de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2021.
La diputada presidenta de la Mesa Directiva, Roxana Rubio, decretó un receso indefinido para que concluyern los trabajos del dictamen.
En los últimos días, diversos organismos y sectores habían tenido reuniones con la Comisión de Hacienda y Administración para demandar incremento de los recursos para el año fiscal 2021, entre ellos la Universidad Autónoma de Sinaloa y líderes del sector pesquero.
Será la primera ocasión que el Congreso del Estado discute y vota una Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2021. El año pasado también se aprobó en condiciones inéditas al realizar la votación en un hotel, como sede alterna porque estaba tomada la tribuna de la Mesa Directiva.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos