Decomisa GN un millón 200 mil pesos en efectivo en Edomex

20201217_200605

Al realizar patrullajes de seguridad en las inmediaciones del municipio de Huehuetoca, Estado de México, personal de la Guardia Nacional detuvo a una persona que trasladaba aproximadamente un millón 200 mil pesos en efectivo sin documentación que amparara su legal posesión.

Sobre la carretera México-Querétaro guardias nacionales realizaban recorridos para inhibir conductas delictivas en la zona, y fue así que ubicaron una vagoneta con placas de circulación del estado de Jalisco cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad.

Al aproximarse a la unidad se percataron que entre los asientos había una mochila con fajillas de dinero en efectivo, del cual no contaba con la documentación que avalara su legal procedencia y traslado, informó la Guardia Nacional a través de un comunicado.

Por lo anterior y para continuar con las indagatorias subsecuentes, la persona y el dinero fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quien determinará su situación legal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.