sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Decomisa GN un millón 200 mil pesos en efectivo en Edomex

20201217_200605

Al realizar patrullajes de seguridad en las inmediaciones del municipio de Huehuetoca, Estado de México, personal de la Guardia Nacional detuvo a una persona que trasladaba aproximadamente un millón 200 mil pesos en efectivo sin documentación que amparara su legal posesión.

Sobre la carretera México-Querétaro guardias nacionales realizaban recorridos para inhibir conductas delictivas en la zona, y fue así que ubicaron una vagoneta con placas de circulación del estado de Jalisco cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad.

Al aproximarse a la unidad se percataron que entre los asientos había una mochila con fajillas de dinero en efectivo, del cual no contaba con la documentación que avalara su legal procedencia y traslado, informó la Guardia Nacional a través de un comunicado.

Por lo anterior y para continuar con las indagatorias subsecuentes, la persona y el dinero fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quien determinará su situación legal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.