viernes, septiembre 17, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘Mi prioridad es la candidatura para el gobierno de Sinaloa’: Rubén Rocha (video)

20201216_163819

“Yo, junto con ustedes estoy luchando por ser candidato a gobernador de Sinaloa por parte de Morena , sigo en ese  mismo propósito, les pido que sigan conmigo luchando porque logremos  la candidatura a gobernador para este 2021, yo quiero representar a Morena en el próximo proceso electoral como candidato a gobernador”, sostuvo Rubén Rocha Moya.

El senador reiteró que obtener la candidatura está en su prioridad y espera que pronto Morena dé a conocer los resultados de la encuesta, “espero, por supuesto que el resultado me favorezca”,

Luego de que este miércoles circularon versiones extraoficiales en el sentido de que Rocha Moya sería invitado a ocupar el cargo de que deja Esteba Moctezuma en la Secretaría de Educación Pública, desmintió que exista tal interés de su parte y reiteró que sigue en la lucha por ser el abanderado de Morena.

A través de un video publicado en sus redes sociales, emitió un mensaje para los sinaloenses.

“Muchos de ustedes se enteraron que fuimos convocados el día de ayer los aspirantes a la candidatura a gobernador por parte de Morena para el estado de Sinaloa, para asistir a la Ciudad de México donde nos darían a conocer los resultados de la encuesta; ahora, ya se han enterado ustedes que ese evento se suspendió por razones que tienen que ver con la dinámica del partido”, explicó.

Actualmente las oficinas del partido están tomadas, agregó, y los dirigentes están adentro del edificio y no han podido salir.

“Esa es la razón fundamental, la falta de operatividad de las oficinas para que pudiéramos haber realizado el evento al que fuimos convocados, como eso generó una confusión, además de que también e presentó el hecho de que renunció el secretario de Educación Pública, el maestro Esteban Moctezuma, para ser designado por parte del presidente como Embajador en los Estados Unidos, se intercruzaron las noticias”, expuso.

Desmintió que él se esté postulando para ocupar el cargo en la SEP, “muy honroso sería por supuesto una distinción de esa naturaleza, sin embargo quiero decirles una cosa: no hay tal”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.