Aprueban diputados licencia a Tatiana Clouthier para asumir la SE

FB_IMG_1608082012755

La Cámara de Diputados aprobó en votación económica la licencia para la diputadaTatiana Clouthier, quien agradeció a sus compañeros por su trabajo y a la presidenta de la Mesa Directiva, Dulce María Sauri por la conducción de las sesiones.

La legisladora tuvo este martes su última sesión como diputada de Morena, pues se integrará al gabinete del presidente Andrés manuel López Obrador, quien la designó como nueva secretaria de Economía, publicó Eje Central.

Clouthier Carrillo aseguró que pondrá todo su esfuerzo y compromiso en el encargo que le fue encomendado.

Además, hizo frente a quienes la han criticado por no cubrir el perfil para asumir la Secretaría de Economía, ante lo que dijo que es licenciada en lengua inglesa, pero también es maestra en Administración Pública y ha trabajado 12 años en el servicio público municipal y estatal, a lo que sumó que ha sido legisladora en dos ocasiones.

“Pero sobre todo tengo una de las cosas que a veces parecía que la falta a la gente que viene a servir a este país, y eso es el sentido común y las ganas de no llenarse las alforjas de recursos”, dijo Clouthier Carrillo.

Legisladoras y legisladores que se acercaron a despedirse y pronunciaron unas palabras en torno a su nuevo encargo, entre ellos, Ignacio Mier, quien la calificó como una “luchadora social” y aseguró que realizará un buen trabajo en la Secretaría de Economía.

Por su parte, Porfirio Muñoz Ledo le deseó suerte “por el bien de México” y destacó su capacidad para negociar y conciliar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.