Durante el funeral del ex futbolista italiano Paolo Rossi, roban su casa

paolo rossi- funeral-1

Mientras se realizaba el funeral del ex futbolista italiano Paolo Rossi, delincuentes ingresaron a su casa y robaron un reloj y dinero en efectivo.

De acuerdo a medios italianos, durante el hurto, los ladrones no se llevaron los trofeos y recuerdos de su carrera.

El hecho ocurrió al mismo tiempo que cientos de personas se congregaron en Vicenza para despedir al héroe del Mundial de 1982 que ganó Italia y falleció de una enfermedad a los 64 años. Los ladrones ingresaron en ese momento a la casa familiar ubicada en la localidad de Bucine, en provincia de Arezzo, en el centro de Italia.

El robo fue descubierto por un colaborador de Rossi en la actividad de la finca, que es una casa rural, notando una ventana rota.

Federica Cappelletti, viuda del ex deportista, se dio cuenta de los sucedido al regresar del funeral e hizo un inventario inicial de lo robado.

“No me importa lo que robaron, me podrían haberme quitado hasta 100 euros, pero es el gesto lo que aturde”, declaró la mujer.

El Alcalde de Florencia, Dario Nardella, calificó el robo un “acto cobarde y repugnante”.

“Un acto más cobarde y repugnante que este es realmente impensable. Que la policía haga todo lo posible para encontrar a los responsables. Toda mi solidaridad y cercanía a la familia de Paolo Rossi”, escribió en Twitter.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.