Viralizan a gobernador de Jalisco; acude a bar sin cubrebocas en medio de crisis por COVID-19

jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se volvió viral luego de que fuera captado en imágenes en el bar Salón Candela, en Zapopan, sin portar cubrebocas, en medio de una crisis por el COVID-19 en dicho estado.

El suceso se hizo público el jueves por la tarde, con un video de 12 segundos que rápido se viralizó en las redes sociales de Alejandro Puerto, militante de Morena y activista en Zapopan.

La imagen fue captada el martes pasado, mismo día en que Jalisco entró al grupo de cinco estados del país que registraron 5 mil muertes por Covid-19, o más fallecidos por la enfermedad.

El gobernador de Jalisco reconoció que acudió a un “restaurante bar” a cenar y tomarse “dos güisquis” y “escuchar buena música”, justificando que lo hizo porque, “como a todos, también de repente hace falta, aunque sea salir a cenar”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.