abril 13, 2021 5:49 AM

Sin detenido alguno, SEDENA y Policía Estatal aseguran armamento y equipo táctico tras operativo en Tepuche

patrulla

Sin detener a una sola persona, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron armamento y equipo táctico diverso en la sindicatura de Tepuche, perteneciente al municipio de Culiacán tras un despliegue operativo.

Mediante un operativo, la Policía Estatal informó que luego de un reporte ciudadano en relación a la presencia de personas armadas en la comunidad, los elementos implementaron un recorrido de seguridad y vigilancia, y al arribar a la zona observaron a varias personas que al percatarse de la llegada de las autoridades emprendieron la huida a pie.

Desde la tarde noche de ayer, reportes en la zona al norte de Culiacán señalan la presencia de grupos armados por lo que autoridades estatales y federales comenzaron con recorridos.

En el sitio dejaron una unidad motriz en estado de abandono, una camioneta Chevrolet Colorado de color negro, misma que al verificar su información en la base de datos correspondiente se determinó que no cuenta con reporte de robo y fue asegurada por las autoridades.

Además se encontraron dos armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico que a su vez fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones que marca la ley.

La comunidad de Tepuche y pueblos cercanos han tenido en los últimos meses diversos hechos violentos denunciados en diferentes ocasiones por vecinos del sector.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos