Sin detenido alguno, SEDENA y Policía Estatal aseguran armamento y equipo táctico tras operativo en Tepuche

patrulla

Sin detener a una sola persona, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron armamento y equipo táctico diverso en la sindicatura de Tepuche, perteneciente al municipio de Culiacán tras un despliegue operativo.

Mediante un operativo, la Policía Estatal informó que luego de un reporte ciudadano en relación a la presencia de personas armadas en la comunidad, los elementos implementaron un recorrido de seguridad y vigilancia, y al arribar a la zona observaron a varias personas que al percatarse de la llegada de las autoridades emprendieron la huida a pie.

Desde la tarde noche de ayer, reportes en la zona al norte de Culiacán señalan la presencia de grupos armados por lo que autoridades estatales y federales comenzaron con recorridos.

En el sitio dejaron una unidad motriz en estado de abandono, una camioneta Chevrolet Colorado de color negro, misma que al verificar su información en la base de datos correspondiente se determinó que no cuenta con reporte de robo y fue asegurada por las autoridades.

Además se encontraron dos armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico que a su vez fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones que marca la ley.

La comunidad de Tepuche y pueblos cercanos han tenido en los últimos meses diversos hechos violentos denunciados en diferentes ocasiones por vecinos del sector.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.