junio 17, 2021 4:31 PM

Reiteran construcción de planta de amoniaco en Topolobampo

IMG-20201210-WA0027

Víctor Hugo Vaca Cuéllar, director General de Desarrollo del proyecto de Gas y Petroquímica de Occidente (GPO), dijo que están listos para  iniciar la construcción de la planta de amoniaco, urea y etanol, una vez que se resuelva la controversia jurídica y se revaliden los permisos oficiales.

En tanto, la certificación del personal que capacitará a los trabajadores nativos avanza y se precisan los roles. La capacitación comenzará en cuanto se resuelvan los pendientes.

Vaca Cuéllar estuvo en el festival Camarobampo como patrocinador y dijo estar confiado en que este 2021 se den las primeras aprobaciones para la capacitación de los trabajadores que serán seleccionados del puerto de Topolobampo y de los alrededores.

“En cuanto se dé luz verde para el arranque, iniciamos la construcción”, dijo.

Vaca Cuéllar comentó que han acordado con contratistas especializados que van a estar trabajando para el grupo PROMAN e iniciar operaciones en cuanto se tengan los permisos.

Recordó que el proceso de construcción llevará tres años, para luego iniciar con la producción de fertilizantes en un primer bloque.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.