abril 16, 2021 8:35 PM

Sufre desvanecimiento diputado Mario González al salir de sesión

IMG-20201208-WA0051

Producto de una baja presión, el diputado del PT, Mario Rafael González Sánchez, sufrió un desvanecimiento en las instalaciones del Congreso del Estado.
El legislador se encontraba al interior de la sala de sesiones, cuando se levantó de prisa para salir un momento, pero justo cuando llegó metros delante de uno de los accesos, cayó al piso a causa de una inestabilidad en su presión arterial.
En el acceso que se localiza junto a un área de cafetería al interior de las instalaciones legislativas, fue auxiliado de forma inmediata por personal de seguridad y miembros de su equipo de apoyo.
Sixto Román, quien forma parte de su equipo de apoyo, mencionó que el legislador nunca perdió la conciencia, sólo se trató un desvanecimiento que podría estar relacionado por su problema de hipertesión arterial que padece.
Informó que no fue necesario el traslado a un hospital en una ambulancia, la cual incluso ya había llegado, y fue suficiente la atención en sus signos vitales que le proporcionó la doctora del consultorio médico que de manera permanente trabaja en las instalaciones legislativas.
Una vez recuperado, el personal legislativo y de apoyo, lo auxilió para trasladarlo en silla de ruedas hacia su camioneta para dirigirse a su domicilio para su recuperación.
El diputado del PT había tenido un episodio similar el año pasado, aunque en ese momento fue necesario acudir a la clínica del ISSSTE para una evaluación médica.
La presidenta de la Mesa Directiva, Roxana Rubio, decretó un receso de 15 minutos, al enterarse del episodio que vivía afuera de la Sala de Sesiones el diputado González Sánchez.
Trascurrido el receso, la sesión continuó en dos asuntos generales pendientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos