abril 20, 2021 12:17 AM

Roberto Cruz será candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano

IMG_20201208_095940

El ex diputado local del PAN, Roberto Cruz Castro, se sumó a las filas de Movimiento Ciudadano como delegado estatal y será candidato a diputado federal por el distrito 5.

El ex coordinador de asesores de Mario López Valdez mencionó que tuvo dos invitaciones de Morena para ser candidato pero las rechazó por la ineptitud que han mostrado.

Manifestó que Movimiento Ciudadano lo invitó y aceptó porque coincide con el partido en defender a los ciudadanos.

“Vamos a buscar la candidatura a diputado federal por el distrito 5 aquí en Culiacán, es el distrito urbano de Culiacán, son 278 colonias, un distrito que lo ha tenido el PRI, lo ha tenido el PAN, lo ha tenido un independiente, lo ha tenido Morena y con el favor de Dios y el apoyo de la gente ahora lo va tener Movimiento Ciudadano y va tener un diputado que sí va defensor a los sinaloenses”, dijo.

Aseguró que “yo no voy a ir a hacerme pato ni a hacerme ganso, yo voy a ir defender el dinero que necesita Sinaloa para enfrentar los problemas que necesitan atender aquí las familias de Sinaloa”.

Señaló que ha habido diputados federales ineptos y cobardes que no han defendido los intereses económicos de las familias de Sinaloa, solo los intereses políticos de Morena y la 4T.

Como delegado, indicó, buscará sacar adelante la gubernatura de Sergio Torres y ganar la mayoría de las diputaciones federales y locales y alcaldías.

Mencionó que desde 2018 renunció al PAN.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos