Fracción petista de cabildo de Ahome acepta reponer procedimiento de designación del Contralor

IMG-20201208-WA0109

El coordinador de regidor por el Partido del Trabajo (PT) en el cabildo de Ahome, Raymundo Simmons Cázares dijo que están en disposición de reponer la sesión respecto al nombramiento del director del Órgano de Control municipal, Pavel Roberto Castro Félix, como se los mandató el Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa (TEESIN) en la sentencia del juicio 05/2020.
“Es el ordenamiento de un magistrado, de un tribunal, que debe acatarse como ellos lo indican. Nosotros lo haremos y sólo estamos a la espera de ser llamados por el secretario del ayuntamiento (Juan Francisco Fierro Gaxiola)”.
Explicó que en el asunto no tomaron posición, sino que el orden del día les fue propuesto y fue votado por todos, en el caso del órgano Interno de Control se presentó una propuesta y la votaron.
“En la sentencian nos dicen que el procedimiento fue incorrecto, y fue anulado, porque la facultad de proponerlo es de la sindicatura de procuración (Angelina Valenzuela Benites), pues bueno, que lo haga y la votamos. Cumplimos con lo que mandata el tribunal.
La fracción de regidores del PT ha sido afín a la política del alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno aprobándole todas las iniciativas, así fuesen ilegales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.