Aseguran más de 170 kilos de cocaína y vehículos en el Infonavit Humaya

thumbnail

Más de 170 kilos de cocaína y vehículos fueron asegurados en dos viviendas ubicadas en la colonia Infonavit Humaya.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo cumplimentó una orden de cateo para dos domicilios.

En ambos inmuebles aseguraron 176 kilos 666 gramos 500 miligramos de clorhidrato de cocaína, ocho vehículos y diversa documentación.

La orden de cateo otorgada por el Juez de Control, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, fue cumplimentada por el Ministerio Público Federal (MPF), con apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM), y peritos de la FGR.

 Los inmuebles y lo asegurado quedaron a disposición de la FGR, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.