Adriana Zárate también se registró para buscar candidatura a la gubernatura por Morena

adrina zarate-registro morena

La diputada local, Adriana Zárate Valenzuela, informó que se registró ayer sábado como aspirante a la candidatura a la gubernatura de Sinaloa por Morena.

La legisladora acudió a las oficinas de la sede nacional de Morena y entregó su documentación para ser incluida en la encuesta que se realizará para definir quien será el candidato.

En un video señala que es oficialmente precandidata.

Al registro también acudieron los senadores Rubén Rocha Moya e Imelda Castro, el Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, el Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres envió un representante debido a que ayer el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el puerto.

Además presentaron solicitud como aspirantes la diputada federal Yadira Marcos y el ex secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

El pasado miércoles el dirigente nacional de Morena se reunió en la Ciudad de México con Rubén Rocha Moya, Imelda Castro, Yadira Marcos y los alcaldes Jesús Estrada Ferreiro y Luis Guillermo Benítez Torres. Gerardo Vargas acusó que fue excluido de la mima, pese a que cuenta con todos los derechos dentro del partido para ser candidato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.