miércoles, noviembre 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘Quimico’ Benítez no asiste, pero se registra como aspirante a la candidatura por Sinaloa

PhotoCollage_1607195213957

El alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres no asistió este sábado a la Ciudad de México para registrase como candidato a la gubernatura de Sinaloa, pero consiguió que se le incluyera.

La gira de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador por Mazatlán este sábado impidió que el ‘Químico’ viajara a la capital del país para presentar su documentación, sin embargo eso no le impidió que obtuviera su registro.

En su representación mandó a Yasser Arafat Virgen García, quien es coordinador del Tribunal Municipal de Conciliación y Arbitraje del Ayuntamiento de Mazatlán.

Según se dio a conocer a través de personas cercanas al alcalde Mazatleco, el partido hizo una excepción dada la presencia de López Obrador en el municipio, y le permitió cumplir con el requisito de presentación de documentos para el registros a través de un representante.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.