Un hombre es detenido en Michoacán por intentar vender a su hija recién nacida

FGE MICH

Un hombre, identificado como Armando C., fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) por intentar vender a su hija recién nacida.

De acuerdo con un comunicado emitido por la FGE, se le acusa por el delito de tentativa de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal en entrega a título oneroso, de una persona menor de edad, hechos ocurridos en el municipio de Tarímbaro, en agravio de su hija.

En la Carpeta de Investigación se establece que en septiembre, el detenido intentó entregar a la víctima, recién nacida, a una tercera persona a cambio de una cantidad en dólares.

Estos hechos fueron denunciados ante el agente Ministerio Público de la Unidad de Atención de Trata de Personas de dicha Fiscalía Especializada, que dio inicio a las actuaciones mismas que permitieron establecer la posible relación de Armando C. en este delito, por lo que fue solicitada la orden de aprehensión,.

El detenido, fue recluido en el Centro Penitenciario, David Franco Rodríguez a espera de ser presentado ante el órgano jurisdiccional, para que le sea resuelta su situación legal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.