Decomisa GN mariguana dentro de un peluche en Jalisco

narcotrafico GN

En una empresa de mensajería y paquetería en Jalisco, elementos de la Guardia Nacional apoyados con binomios caninos aseguraron un león de peluche que ocultaba un paquete con marihuana.

En una inspección de seguridad realizada en una empresa de mensajería, en el municipio de Guadalajara, un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos hizo marcaje positivo frente a una caja de cartón.

Al revisar el león de peluche fue localizado un paquete de forma irregular que contenía hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, la cual tenía como destino la ciudad de Morelia, Michoacán.

Ante la posible comisión de un delito, el peluche con la aparente droga quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se realizarán las indagatorias correspondientes además de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.