Comando ataca a elementos de la GN y a policías en Michoacán

IMG_20201203_224047

Un grupo de hombres armados atacó este jueves a elementos de la Guardia Nacional y a policías estatales en Cotija, Michoacán.

El diario La Voz de Michoacán informó que el director de Seguridad Pública de Tlazazalca resultó herido.

Los elementos repelieron la agresión y los delincuentes se dieran a la fuga. Trascendió que los agresores se ocultaron entre unos maizales para atacar a los uniformados.

Luego de que autoridades activaran un operativo implementado en Cotija para preservar el orden, fueron asegurados una arma de fuego y un chaleco balístico.

El hecho ocurrió en la carretera Cotija-Tocumbo en las inmediaciones de la comunidad de Ayumba, situada en la demarcación de Cotija. El estado de salud del jefe policiaco fue reportado como fuera de peligro y se encuentra hospitalizado.

La noche del miércoles elementos locales y de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional detuvieron a dos personas, aseguraron 19 armas de fuego y 30 vehículos -4 con blindaje artesanal-, cartuchos, 22 cargadores y 3 chalecos balísticos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.