Felicita Gutiérrez Müller a AMLO; ‘ha sido un tiempo de mucha atención, de aprendizaje, constancia y resistencia’

Polish_20201201_154222598

A dos años de la toma de protesta como Presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller celebró a su esposo Andrés Manuel López Obrador y recordó por lo que han pasado en este tiempo en Palacio Nacional.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez Müller compartió una fotografía del 1 de diciembre de 2018, cuando esperaban saludar a los invitados a la investidura del mandatario.

Reconoció que ha sido un trayecto de aprendizaje y de resistencia, pero agradeció la oportunidad de acompañar al presidente en la transformación del país y reiteró que hará su mejor esfuerzo para apoyarlo.

“Él sabe que cuenta conmigo y yo sólo sé que hago mi mejor esfuerzo por estar a la altura de las circunstancias. #2AñosDeTransformación”, escribió en sus redes.

https://www.instagram.com/p/CIRAkdqjqQD/

“Primer día en el despacho presidencial, hace dos años. Estábamos a punto de recibir los saludos de los invitados especiales, entre ellos, presidentes, primeros ministros y sus acompañantes.
Ha sido un tiempo de mucha atención, de aprendizaje, constancia y resistencia. En lo personal, doy gracias a la vida porque me permite acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador, y apoyarlo en la gran tarea de transformación que está en marcha. Él sabe que cuenta conmigo y yo solo sé que hago mi mejor esfuerzo por estar a la altura de las circunstancias”.

 

Con información de Eje Central.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.