abril 21, 2021 2:42 AM

Felicita Gutiérrez Müller a AMLO; ‘ha sido un tiempo de mucha atención, de aprendizaje, constancia y resistencia’

Polish_20201201_154222598

A dos años de la toma de protesta como Presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller celebró a su esposo Andrés Manuel López Obrador y recordó por lo que han pasado en este tiempo en Palacio Nacional.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez Müller compartió una fotografía del 1 de diciembre de 2018, cuando esperaban saludar a los invitados a la investidura del mandatario.

Reconoció que ha sido un trayecto de aprendizaje y de resistencia, pero agradeció la oportunidad de acompañar al presidente en la transformación del país y reiteró que hará su mejor esfuerzo para apoyarlo.

“Él sabe que cuenta conmigo y yo sólo sé que hago mi mejor esfuerzo por estar a la altura de las circunstancias. #2AñosDeTransformación”, escribió en sus redes.

https://www.instagram.com/p/CIRAkdqjqQD/

“Primer día en el despacho presidencial, hace dos años. Estábamos a punto de recibir los saludos de los invitados especiales, entre ellos, presidentes, primeros ministros y sus acompañantes.
Ha sido un tiempo de mucha atención, de aprendizaje, constancia y resistencia. En lo personal, doy gracias a la vida porque me permite acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador, y apoyarlo en la gran tarea de transformación que está en marcha. Él sabe que cuenta conmigo y yo solo sé que hago mi mejor esfuerzo por estar a la altura de las circunstancias”.

 

Con información de Eje Central.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos