junio 19, 2021 11:42 AM

Anuncia Rocha Moya que se registrará para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura

ruben rocha moya

El senador Rubén Rocha Moya anunció hace unos momentos que el próximo sábado se registrará para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Sinaloa.

En un video difundido en redes sociales dio a conocer que entregará la documentación que establece la convocatoria, para poder aspirar a la candidatura, que también busca la senadora Imelda Castro Castro, así como el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez y el de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, así como el ex secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

“El sábado acudiré a la sede del partido Morena en Chihuahua 216 (Ciudad de México) para entregar mi documentación que acreditan los requisitos señalados por convocatoria para aspirar a la candidatura de Morena, ya luego les informaré que ocurre de ello”, dijo.

Este martes también se confirmó que mañana se reunirán los cuatro aspirantes de Morena que buscan  gobernar Sinaloa con el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, en la Ciudad de México, y a la que no fue convocado Gerardo Vargas Landeros.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.