julio 25, 2021 4:49 AM

Conservadores quieren detener la 4T: AMLO

images (2)

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que los conservadores “están desesperados, quieren a como dé lugar detener la transformación. Se están reagrupando, se están poniendo de acuerdo porque creen que van a lograr el retroceso, pero no daremos marcha atrás, no van a poder”.

En el acto de supervisión de avances de obra en la ampliación de un hospital en el Valle de San Quintín, en Baja California, el mandatario firmó el decreto de ampliación de estímulos fiscales otorgados a la frontera norte, e insistió en que ha sido el presidente más atacado desde los tiempos de Francisco I. Madero.

A pesar de ello, “Vamos hacia adelante enfrentando esta crisis doble, la sanitaria y la económica, y vamos avanzando en la transformación con todos los obstáculos, resistencias, con las reacciones en contra de los conservadores que apuestan a mantener este régimen de privilegios”.

Dedicó una parte de su discurso a descalificar, una vez más, al sector conservador que pretende detener los cambios en su administración. Destacó el respaldo social que, según dijo, ha mantenido su administración con una fórmula clave, afirmó, el combate a la corrupción.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.